lunes, 10 de enero de 2011

Death make

Al igual que Dead girl walking, este mediometraje forma parte de un grupo de trabajos basados en la obra de un autor famoso de historias de terror, Kazuo Umezu. Death Make (Umezu Kazuo: Kyôfu gekijô - Death make), narra la historia de cinco individuos con supuestas habilidades síquicas que son encerrados en un viejo edificio, en torno al cual rondan varias leyendas urbanas. El grupo deberá pasar la noche ahí sin saber lo que les espera.
Es obvio desde un inicio que el filme no contó con un presupuesto grande, y esto está manifestado plenamente en los efectos especiales, que tienen un movimiento muy entrecortado. La calidad de cinta usada otorga al metraje un aspecto más casero y un poco más realista, si a esto aunamos el tipo de edición, la película queda como una combinación de falso documental (La bruja de Blair, Actividad paranormal, Lake mungo) y filme de terror. A pesar del bajo capital que compone Death make, cuenta con unas tomas poco usuales y bastante bien hechas. Donde sí cae la película es la historia, ya que despacha muy rapido el factor miedo y otorga un final que pocos esperan y que algunos odiarán.
Con la actuación de Hitomi Miwa (Crazy lips), este filme posee partes que realmente lo hacen valioso, pero hay otras que definitivamente necesitaron más dedicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails