domingo, 30 de enero de 2011

Eden log

Filme de ciencia ficción poco conocido y subestimado por muchos, Eden log relata la historia de un hombre que despierta en el interior de una misteriosa cueva, la cual funge como una fuente de energía para el exterior; el lugar sin embargo, guarda muchos secretos que la gente de afuera desconoce.
Hecha en escala de grises y con tintes azules, que ocasionalmente permite que se filtren otros colores, esta película otorga un apartado gráfico muy atractivo, lo que constituye su punto fuerte; la atmósfera lúgubre y tenebrosa se encuentra acentuada por los escenarios de filmación.
El apartado donde no todos se sentirán cómodos es la narrativa. No cualquiera podrá seguir el modo en que todo se revela, como una especie de rompecabezas que necesita ser juntado, y a esto se auna los hechos de que se desarrolla lento y al final habrá quienes sientan que quedan aspectos inconclusos.
Eden log del 2007 es un largometraje oscuro de ciencia ficción raro que no será digerido tan fácilmente, pero aquéllos que la vean hasta el final y lo hagan, encontrarán algo diferente dentro del género.

TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails