sábado, 8 de enero de 2011

Hansel and Gretel

Versiones del relato de Hansel y Gretel hay muchas, pero esta es la primera que se filma desde los ojos de un coreano. Esta película, cuyo título original es Henjel gwa Geuretel, relata la historia de un conductor que pierde el control de su vehículo en una carretera desolada y sufre un accidente; cuando despierta se encuentra con una joven que le ofrece refugio en su hogar, que se encuentra en el interior del bosque, lo que no sabe es que acudir a ese lugar supone más que una simple ayuda.
Lo primero que resalta es el abanico de colores que se despliega en pantalla, mostrando una fotografía e iluminación bien orquestadas. La historia es una combinación de suspenso con elementos de fantasía y surrealismo, una especie de cuento de hadas con tintes oscuros. Aquéllos que vean este largometraje esperando terror y muertes explícitas se llevarán una decepción, pues este filme se orienta más al drama y temor de unos niños.
Recomendada si disfrutan de los filmes fantásticos para adultos o de los trabajos con un impresionante despliegue fotográfico.

TRAILER

1 comentario:

  1. A mi me gustó mucho esta película. Sigue la estética del fantástico que me gusta. Oscuro, del tipo de Pan's Laberynth :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails