domingo, 16 de enero de 2011

Dream home

Del 2010, Dream home (Wai dor lei ah yut ho) relata como una mujer obsesionada por comprar un departamento que le recuerda su niñez, recurre a todo tipo de estrategias para llegar a su objetivo, sin importarle las consecuencias de sus actos.
La historia no es narrada de forma lineal, lo que se convierte en el factor importante al momento de desenvolver los acontecimientos, ya que mantiene la interrogante de por qué tanta violencia sin aparente sentido. La combinación de drama y gore no es algo usual en los filmes, pero este trabajo consigue balancear los hechos adecuadamente. Los efectos especiales durante las escenas sangrientas son bastante realistas y no lucen falsos en momento alguno.
Josie Ho ( quien actuara en Fong juk) hace un buen papel, inciando como una dama con pinta inocente que muta violentamente hacia un ser agresivo y sin piedad. El resto de los personajes quedan solamente como soporte para la actriz principal, exponiendo la transformación de manera más explícita. Algo a resaltar es que el personaje de Josie es retratado en todo instante como una mujer común y corrente que al igual que todo el mundo, tiene problemas personales que la agobian y molestan.
Una gran película de Hong Kong, Dream home es muy recomendada si disfrutan de las películas que narran la historia de un asesino.

TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails