domingo, 2 de enero de 2011

Jesus Christ Vampire Hunter

Largometraje B que pertenece al género Z (trabajos con un presupuesto y efectos especiales con una calidad todavía más bajos que los B), Jesus Christ Vampire hunter, tal como su nombre lo dice, se la pasa exponiendo una blasfemia tras otra que ofenderá sin cesar a los más devotos y conservadores.
Sin embargo, si la película es analizada como la comedia que es y desde un punto de vista objetivo, no es difícil aseverar que esta obra falla en su entrega. Las actuaciones son muy malas, pero malas en el aspecto de que restan crédito a todas las bromas en lugar de mejorarlas, y las líneas por si mismas no son suficientes para entretener como es debido. Durante buena parte del metraje se exhibe una pelea mal coreografeada tras otra, lo que llega a resultar cansino después de un tiempo. La música es de los pocos aspectos aceptables, es variada y está presente en buena parte del filme.
La historia consiste en una horda de vampiros que cazan lesbianas, y para detenerlos, la iglesia recurre al único que puede vencerlos con sus habilidades marciales, Jesucristo.
Una película recomendada solamente si gustan de los trabajos de culto o son curiosos.

If I'm not back in five minutes, call the Pope.

TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails