domingo, 30 de enero de 2011

Shiri

De 1999, Shiri (o Swiri también) es un filme coreano que cae dentro de la categoría de drama policiaco. La historia se centra en dos policías que invesrigan a una diestra asesina, sin saber la cruel jugada que el destino les tiene preparado en su frenética búsqueda por encontrarla; al mismo tiempo, combaten una unidad terrorista posiblemente relacionada con ella, que planea destruir un importante evento para la unificación de las dos Coreas.
El largometraje contiene todos los elementos que caracterizan al género policiaco, por lo que aquéllos familiarizados con este tipo de películas quizás no encuentren algo innovador en Shiri en lo que concierne al modo de relatar la historia. Las escenas de balaceras no se basan en cámaras lentas, y se centra más en la vieja escuela de películas de acción.
Es cierto que esta película es una más del monton y quizás no contuvo los componentes para ser algo más, pero Shiri al menos cumple con el objetivo de entretener si les gustan las cintas sobre policías.

TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails