domingo, 19 de septiembre de 2010

Sette note in nero

Clásico del terror de 1977, Sette note in nero (Siete notas en negro) fue dirigida Lucio Fulci; en Estados Unidos se le conoce como The psychic. La trama gira en torno a Virginia, una mujer que tiene visiones; de niña, su habilidad la obligó a presenciar la muerte de su madre, y ahora siendo una mujer, le mostrará un asesinato que la obsesionará gravemente.
Si bien, el modo en que acontecen los eventos no es nada del otro mundo, la película lo compensa y se luce en el método de edición, saltando entre locaciones de manera brusca pero con un estilo que no desconcierta al espectador. La fotografía es bastante buena, usando el color rojo para remarcar ciertos actos. Es notable cómo los efectos y los ángulos, junto a un excelente soundtrack, crean una atmósfera que muy pocas películas consiguen ahora al utilizar la música. El final es de los que crean discusión, pues habrá quien lo considere algo diferente y grande, y habrá quienes lo condideren algo escueto e indefinido.
Este largometraje italiano, es una buena opción para quienes disfruten de las películas antiguas y los trabajos que combinen adecuadamente el thriller y el suspenso.

TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails