domingo, 12 de septiembre de 2010

Fudoh: The new generation

Obra de 1996 del aclamado y reconocido director japonés Takashi Miike cuyo nombre original es Gokudô sengokushi: Fudô, relata la historia de un joven yakuza (Riki Fudoh) cuyo objetivo es deshacerse de todos los viejos jefes de la mafia debido a un acontecimiento de su niñez que marcó su vida, para ello, hará uso de un particular "ejercito".
El filme cuenta con todos los elementos que caracterizan los trabajos de Miike: personajes extraños, escenas crudas, situaciones extravagantes y temas considerados tabú. Como es costumbre, el director se rodeó de un gran equipo, lo cual se hace evidente en la fotografía, narrativa y la colocación de objetos en escena. Es un hecho que en las escenas de asesinatos con pistolas, Takashi tomó los componentes básicos de las películas de mafia y le imprimió una buena parte de su estilo.
Fudoh: the new generation es un filme recomendado para los amantes del cine de Miike (si su trilogía Dead or Alive les gustó, ésta igual la disfrutarán), los yakuza, o si solamente desean ver un poco de cine sin censura que trate temas que muchos conservadores consideran prohibidos.

TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails