sábado, 25 de septiembre de 2010

After life

Del 2009 y protagonizada por Cristina Ricci y Liam Neeson, After life es un filme que si bien ofrece una situación atractiva y de suspenso al principio, termina convirtiéndose en un drama existencial que al final se redime ligeramente.
El personaje que Neeson interpreta es interesante, pues la posición en la que se encuentra lo obliga a llevar su trabajo hasta un grado obsesivo que al mismo tiempo impida que caiga en un vacío que lo abstraiga de la realidad.
La película trata sobre Anna Taylor, una mujer con problemas amorosos que sufre un accidente que le provoca la muerte, a partir de entonces, entablará una inusual relación post-mortem con el encargado de una funeraria. El manejo de colores está basado mayormente en el rojo y colores pálidos, creando una atmósfera adecuada con la piel que el maquillaje proporciona al personaje que interpreta Ricci.
Para algunos, After life será una película más para pasar el rato, en tanto otros la podrán considerarla algo fresco que varíe de lo convencional.

I'm glad I'm dead. I'm glad it's over.

TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails