domingo, 31 de octubre de 2010

X Cross

Este filme de terror peca de carecer de algo que a muchos puede provocar disgusto: identidad. X cross (XX (ekusu kurosu): makyô densetsu) comienza como una película de terror que luego quiere meter los elementos de cine B que han hecho famosos a los largometrajes de este tipo que últimamente han surgido de la gran oleada japonesa; esta combinación causa desconcierto y uno no sabe si tomar en serio la película o no.
La primera media hora edifica una buena atmósfera, que después es derrumbada cuando empieza la experimentación y el ya clásico "damisela en peligro". Hay escenas muy buenas, un par de ellas recuerdan vagamente a un viejo videojuego, Fatal Frame 2.
La historia trata sobre un par de mujeres que van a un pueblo en medio de la nada para disfrutar de las aguas termales, sin saber la cruel realidad que esconde el lugar.
X cross podría haber sido una gran película si el equipo s cargo hubiera decidido desde un principio si deseaban filmar una cinta B o una de terror, y no una extraña combinación que quizás no agrade a muchos. Sin embargo, si disfrutan la ambientación del terror japonés, puede que disfruten la película enteramente.

TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails