domingo, 10 de octubre de 2010

Black Dynamite

Gran parodia del cine de acción de las últimas cuatro decadas. Black dynamite narra la historia de un agente afroamericano retirado de la CIA que se ha vuelto una leyenda en las calles, el asesinato de su hermano lo llevará a imponer el orden en las calles con su particular estilo.
Con una imcoherencia tras otra, la película se burla de casi todos los clichés principales que han caracterizado al cine de explosiones y golpes. Desde el trailer, uno puede darse cuenta que Black Dynamite no es para tomarse en serio y es para reír y burlarse de todas esas escenas de policías que siempre se ven en los largometrajes.
Las escenas de pelea se ven bien hechas, y en más de una ocasión se nota de forma descarada cómo el golpe nunca impacta su blanco. Hay tomas donde se usan filtros que hacen lucir la imagen como un filme de los 70-80, lo que añade otro buen toque. El mote de malo salta de manera ridícula de un personaje a otro, cubriendo varios tipos de villanos.
Una comedia "inteligente" del 2009, perfecta para los amantes de la acción y el humor negro, Black Dynamite es un ejemplo a seguir sobre cómo realizar parodias.

Who the hell is interrupting my kung fu?

TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails