domingo, 24 de octubre de 2010

Machete

Tomando un montón de referencias de sus trabajos previos (Planet terror, Érase una vez en México, Desperado), Robert Rodríguez crea Machete. Este filme, cargado con una larga lista de actores conocidos (Danny Trejo, Lindsay Lohan, Jessica Alba, Robert de Niro, Steven Seagal, Michelle Rodríguez) es una buena adición a la filmografía del director.
Surgida de un trailer falso de Grindhouse, Machete cobró popularidad y finalmente obligó al hábil directo a tomar parte del guión, dirección, producción y edición, así como también participar en el apartado musical, siendo su grupo Chingón el encargado.
Explosiones, peleas, acción, gore, humor negro y política, son los elementos que caracterizan esta película y no pasan desapercibidos para narrar la historia del policía Machete, quien traicionado y usado como una marioneta, busca venganza contra todos los que le han destrozado su vida.
Machete es una película que disfrutarán, en especial si gustaron de Grindhouse. Hobo with a shotgun, otro trailer falso que salió junto a Machete, ya está siendo filmado igual, lo que muestra la determinación para que este tipo de películas sean más conocidas y no permanezcan bajo las sombras.

TRAILER

I thought Machete don't text
Machete improvise

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails