domingo, 1 de agosto de 2010

Franklyn

Este filme recurre a la ya conocida técnica de usar historias en apariencia independientes, sólo para que al final converjan en un momento clave y todo cobre sentido. La diferencia en Franklyn, es que introduce un par de elementos que no se había manejado con anterioridad, como el manejar un "mundo" diferente del nuestro, una ciudad de aspecto gótico llamada Meanwhile.
La película se desarrolla con las siguientes narraciones: Emilia (Eva Green) es una artista con problemas que no busca qué hacer de su vida, Peter es un señor que anda en busca de su hijo David, Milo es un joven que busca a una amiga de la infancia, y Jonhatan (Ryan Phillipe), un vigilante en busca de venganza en la ciudad de Meanwhile, un lugar donde todos deben poseer una religión.
Si bien, Franklyn aporta detalles que entretienen, como el impresionante montaje y fotografía de la ciudad Meanwhile (que quizá recuerde un poco a Gotham city de Batman), y la historia de Milo, que cuenta con un ligero giro de acontecimientos, al final pierde un poco de fuerza (cuando todos los personajes se enlazan) y termina siendo una película más de este conocido estilo.
Franklyn, del 2008, puede hacer pasar un buen rato al espectador, pero tampoco debe esperar encontrarse con un filme que ofrezca algo distinto de lo esperado.

These days, you can form a congregation simply based on washing-machine instructions

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails