lunes, 3 de agosto de 2009

Horsemen

Horsemen, del 2009, es una película que recordará a muchos a la ya clásica Se7en (Seven) que fue dirigida por David Fincher. Pero a diferencia de la pieza maestra de suspenso de 1995, Horsemen va cayendo poco a poco y perdiendo todo elemento que la haga ser recordada con el paso del tiempo.
La trama gira en torno unos asesinatos que están relacionados con los jinetes del apocalípsis de la biblia. Por muy interesante (o cliché) que pueda sonar para algunos, termina decepcionando. El inicio del filme es bueno, pero al cabo de unos minutos, las acciones y las actuaciones empiezan a deteriorar todo; lo anterior, es seguido por un cambio radical en uno de los personajes, tratando de cambiar drásticamente el desarrollo de la historia, pero consiguiendo nada más que se vuelva altamente predecible, hasta llegar a un débil final que parece más de un drama malo que de película de suspenso.
Entre los puntos positivos del filme, está el modo en que están editadas ciertas secuencias, proveyendo la información necesaria para los ojos en pocos segundos. Fuera de lo anterior, la película falla en entregar algo original y satisfactorio y desperdicia a actores con trayectoria como Dennis Quaid y Ziyi Zhang.

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails