domingo, 21 de marzo de 2010

Triangle

Después de ver el trailer de Triangle, no es difícil afirmar que es solamente una película más del montón, no obstante el adelanto no le hace justicia a este thriller. Escrita y dirigida por Christopher Smith, y protagonizada por Melissa George (ha participado en series como Grey´s Anatomy, Alias, Lie to me), este filme narra los problemas que Jess y sus compañeros experimentan al subir a un barco donde nada parece tener sentido.
Las primeras escenas muestran a Jess con su hijo, y de ahí, la escena salta a cuando la madre está a punto de abordar un barco, sola y desorientada, sin recordar cómo es que llegó ahí o qué ha sido de su hijo. En el viaje descubrirá que algunas veces es mejor no tratar de cambiar las cosas.
El filme se encuentra lleno de muchos detalles interesantes y unas cuantas escenas que dejarán sorprendido a algunos, no no tanto por lo violento o explícito, sino por lo que significan. Lo que está sucediendo no se comprende plenamente hasta ver los últimos minutos de la película, y es aquí cuando varias cosas cobran sentido. Hay varias interpretaciones acerca del rol de algunos personajes, lo que añade variedad a la historia.
La mayoría de los perosnajes son trillados y no aportan nada nuevo, pero la interpretación de Melissa George, ayuda bastante al desenvolvimiento de la historia, haciendo "creíbles" los acontecimientos. Un poco complicada de entender, subestimada, poco conocida, y con una influencia de un par de largometrajes (uno español del 2007 en particular), Triangle del 2009 es un filme bastante recomendado para los que gusten de la ciencia ficción y las películas que dejan a uno pensando, incluso cuando han terminado.

2 comentarios:

  1. A cual pelicula espaniola te refieres? Cronocrimenes? Esa me gusto, y la verdad esta tambien, pero estan manejada con una atmosfera diferente...

    Saludos de Monterrey

    ResponderEliminar
  2. Sí, ésa mera, pero es como dices, Triangle es más oscura que cronocrímenes, aparte de que cronocrímenes es más fácil de entender. Ambas son muy buenas; si te quieres ir por una un poco más complicada, te recomiendo Primer, si no las visto.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails