domingo, 8 de noviembre de 2009

Walled in

El trailer de este filme hace parecer que el tema principal es el terror, pero la realidad es otra. La primera mitad de la película se ve un desarrollo enfocado a fantasmas torturados por un cruento final a su vida humana; se le hace guiños a algunas otras películas de terror y suspenso como Psycho, Evil Dead y A Nightmare on Elm street (Pesadilla en calle del infierno). Incluso se puede notar una ligera influencia de Silent Hill en ciertas escenas (y quizá una referencia muy general al apellidar Sullivan al supuesto asesino).
Empero, todo se desmorona a la mitad, cuando el factor terror es tirado por la borda brutalmente y se da un giro a la historia que en vez de ser para bien, es para lo peor. El filme pasa a imitar burdamente un concepto de The silence of the Lambs (El silencio de los inocentes). Es enconces cuando el relato interesante tema de un extravagante arquitecto se transforma en un pobre drama sobre la obsesión. Las actuaciones no son de lo mejor, y de los huecos en la historia ni qué decir. El final simplemente termina de coronar el mal giro que todo toma.
En resumen, no vean esta película esperando que se ponga mejor o se componga al final, porque sólo terminarán más desilusionados de lo que acabarán por el simple hecho de verla. Una mala producción.

This one he called his masterpiece.

1 comentario:

  1. Desperdicié 50 varos en ver esa mezcla de comedia romántica, terror/suspenso/drama.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails