domingo, 8 de noviembre de 2009

Clash of the Titans (Furia de Titanes)

Con una nueva versión en puerta para el 2010, Clash of the Titans de 1981, narra la historia de Perseo en su cruzada por salvar a su amada Andrómeda de una muerte segura. Esta película cuenta con un amplio reparto de personajes mitológicos, tales como Ortro, Medusa, Caronte, Kraken y Pegaso; también aparecen los dioses del Olimpo (Zeus, Afrodita, Tetis, Hefesto, Palas Atena, Poseidón, Hera), cumpliendo su misión de mover las piezas en el mundo cuando sea necesario.
La escenografía utilizada es bastante buena, y los efectos especiales se encuentran basados, como todo lo hecho durante su época, en maquillaje y Stop motion. La historia es entretenida y narra como Perseo, con la ayuda de los dioses, va avanzando en su odisea, seguro de cumplir su cometido, su destino.
La escena en que Perseo enfrente a la Medusa es lo mejor del filme; el suspenso sostenido durante esta batalla es magnífico, así como la morada de la Medusa y la iluminación del lugar.
Recomendada para todos aquellos amantes de la mitología y películas fantásticas que deseen ver un clásico de este género, y que no sean exigentes con los efectos especiales.

Release the Kraken

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails