viernes, 20 de noviembre de 2009

Revolver

Este filme del 2005 es una combinación de película de mafiosos, cargada con matices psicológicos, y una pequeña incluencia de Fight club (El club de la pelea) y Ocean´s Eleven (La gran estafa). Sí, la mezcla suena rara, y no es para menos; la película empieza con un desarrollo sencillo pero gradualmente se va complicando, hasta convertirse en un completo rompecabezas nada fácil de interpretar.
Este largometraje ha sido dilapidado por varias personas, que argumentan que es una basura debido a lo complicado de la historia. A esto, añádanle el trailer, que pinta un filme totalmente diferente, provocando con esto que muchos se decepcionen al verlo.
Pero haciendo a un lado todos los puntos en contra que la gente pinta contra Revolver, es un gran filme en realidad. Se encuentra protagonizada por Jason Statham (mejor conocido por sus papeles en Le transporteur o el Transportador y Crank), quien interpreta un personaje que quizá sea difícil de definir, debido a las muchas facetas que adopta. La dirección corre a cargo de Guy Ritchie (mejor conocido por muchos como el ex esposo de Madonna), quien también escribió la historia. La fotografía y las tomas de Revolver son realmente algo digno de admirar, pues van en acorde con cómo se desarrollan las escenas.
Si eres de las personas que les gusta las películas raras y para pensar, ésta es definitivamente la opción.

One thing I've learned in the last seven years: in every game and con there's always an opponent, and there's always a victim. The trick is to know when you're the latter, so you can become the former.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails