sábado, 7 de mayo de 2011

I saw the devil

Filme del 2010, cuyo título original es Akmareul boatda, que trata sobre un agente de la ley cuya esposa es cruelmente asesinada, lo que lo embarca en una solitaria búsqueda para vengarse del asesino. Llevando a cabo el juego del gato y el ratón, el frío hombre sediento de retribución hará de todo con tal de torturar a su desquiciada víctima; sin embargo, aprenderá también que ajustar cuentas tiene su precio.
Esta producción, como muchas otras que han salido de la zona oriental últimamente, ofrece una balanceada combinación de géneros (policiaco, acción, drama, suspenso) y un par de buenos giros en la historia para mantener la atención, como hace también la espectacular Confessions.
I saw the devil llega a un punto donde se torna cansada y repetitiva, pero por fortuna es en este momento donde la historia cambia y vuelve a enganchar para remediar el momento flojo.
La película pasó por varios problemas para ser clasificada adecuadamente, pues tuvo que ser editada para recortar el grado de violencia exhibido (e incluso así hay escenas fuertes).
Con una excelente banda sonora y grandes actuaciones, I saw the devil peca de durar más de lo que debe (dos horas y veinte minutos, que para algunos puede resultar excesivo), pero se le puede perdonar debido a su atractiva dirección, cruda historia y el método con que ésta se desenvuelve. Un filme que no puede pasar desapercibido.

TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails