sábado, 7 de mayo de 2011

Kirot

Protagonizada por Olga Kurylenko (Max Payne, Hitman, Quantum of solace) y hecha en el 2009, Kirot relata cómo una prostituta sometida por traficantes es convertida en una asesina a sueldo para ganarse su libertad. Dentro de su nueva profesión, ella encontrará en una vecina de su edificio algo más que una simple amistad, un motivo para seguir adelante.
La dirección del viejo continente está más que marcada desde un inicio en la película y se nota mucha diferencia con el modo de filmación americano. La música no deja mal y ronda como es debido en las escenas que le corresponde.
Es cierto que Kirot combina varios elementos de diversos trabajos (siendo tal vez uno de los más visibles la influencia de Nikita), pero el toque de drama que cubre la mayor parte del metraje, mezclado con las difíciles situaciones que las dos protagonistas femeninas tienen que enfrentar para no caer presas de la desesperación, consiguen entregar un filme aceptable y entretenido que cae en la categoría de femme fatale.
Con una actuación nunca antes vista para Kurylenko, Kirot no es el clásico filme de acción que uno puede esperar, balazos a discreción a cada instante (de hecho estas escenas constituyen apenas el 20% de la película) y explosiones sin parar; este largometraje se enfoca más en los problemas que las mujeres sufren al ser maltratadas, el modo en que se apoyan y las soluciones drásticas a las que tienen que recurrir en ocasiones. Probablemente no sea un extraordinario filme, pero es un hecho que cumple con el propósito de distraer.

TRAILER

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