domingo, 22 de mayo de 2011

The last exorcism

Del 2010 y siguiendo la tradición de filmes de terror del tipo falso documental, The last exorcism trata sobre un pastor escéptico que realiza exorcismos con la creencia de que todo está en la mente de la víctima, hasta que encuentra un caso que lo hará cambiar de opinión.
Múltiples puntos llevaron a este filme a no ser recibido por la gente de manera apropiada. La historia no lleva el cambio de motivo de una manera adecuada, es decir, se la pasa jugando entre si la joven está poseída por un demonio o todo está en su mente, pero de un modo tan tonto que si se observa con detenimiento, luce ridículo. Las escenas de exorcismo están sobreactuadas y la edición de cámaras es completamente inconsistente, ya que cambia inexplicablemente del formato cámara en mano a un estilo convencional. El final parece en un principio que será algo interesante, pero termina con el mismo cliché clásico de Hollywood para estas películas.
Con excepción de unos cuantos planos bien tomados, The last exorcism tiene pocas cosas para destacar y es una película más del montón donde todo se filma todo como si fuera una "experiencia real", formato que a últimas fechas se ha vuelto famoso.

TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails