miércoles, 17 de febrero de 2010

Diary (Mon Seung)

Del 2006, esta película de terror psicológico hecha por los hermanos Pang (los que hicieron The eye) relata la historia de Leung Wing-na, una mujer que disfruta escribir en su diario, esculpe muñecos y sufre de decepciones amorosas. El filme empieza mostrando como el más reciente novio de Leung Wing la abandona por teléfono, dejándola en una depresión que su mejor amiga y la aparición de un hombre que se parece a su antiguo novio, le ayudarán a superar... pero no todo será felicidad.
Leung Wing-na es interpretada de manera asombrosa por Charlene Choi, se nota como el carácter del personaje se va degradando y va empeorando cada vez más, hasta que finalmente se revela qué es lo que ella esconde y aleja a todos los hombres de su lado.
Aunque algunos detalles de la historia pueden resultar predecibles para ciertas personas, es importante recalcar que esta película, aun así, consigue dar un par de sorpresas que probablemente muy pocos sean capaces de prever. El final puede resultar un poco largo y no faltará quien lo compare con una clásica de este género, aunque esto no resta fuerza al impacto que logra transmitir al espectador.
Con escenarios simples y sin recurrir a tomas abiertas, un personaje principal bien cimentado y una narrativa que poco a poco revela los secretos de todo lo que ocurre, Diary es un filme sobre paranoia bastante recomendado para quienes disfruten de las tramas psicológicas y perturbadoras.

1 comentario:

  1. Hola:

    Me encanto tu página, es muy buena, y conciente de tu trabajo es que te propongo realizar un intercambio de enlaces. Si estás interesada por favor enviame un email para poder continuar con la propuesta, en caso no te interese, disculpa por la molestía.
    Considero que todos debemos ayudarnos, para seguir ascendiendo en este mundo del internet, así que no dudes en contactarme si lo que buscas es pocisionar tu página y así obtener mejores y mayores visitas.. Gratuitamente podemos ayudarnos..
    Exitos con tu blog.
    Un cordial saludo
    Fernanda Fernandez.
    maferfpor@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails