domingo, 16 de octubre de 2011

Hesher


Pocos hubieran imaginado el rumbo que la carrera de Joseph Gordon-Levitt tomaría después de La tercera roca del sol. Y es que son contados los actores de comedias televisivas que en Estados Unidos dan el salto a la pantalla grande. Joseph, llevando una selección de papeles muy variados que han demostrado sus dotes artísticas, gradualmente está tomando el lugar que merece. Inception se encargó de recordarle a mucha gente quién era y en Hesher, comprueba su capacidad para interpretar diversos papeles.
Este largometraje es un drama combinado con humor ácido y negro. La historia trata sobre TJ, un adolescente con una vida difícil que en una de sus andadas conoce a un vago despreocupado, un completo vividor sin miedo a las autoridades: Hesher; una serie de eventos propiciará que este problemático rockero entre en su casa, simplemente para complicar más su existencia, pero también para enseñarle una importante lección.
El filme también cuenta con la actuación de Natalie Portman (Black swam) y Rainn Wilson (Super), que aunque tienen interpretaciones que quedan en segundo plano si se compara con la interacción TJ-Hesher, influyen bastante en el desarrollo.
La forma en que el drama y la comedia se mezclan no es del todo convencional (lo que tal vez espante a algunos), pero es algo bastante refrescante que muchos disfrutarán. En ocasiones, las escenas harán cuestionar si las acciones en pantalla son para tomarse en serio, o a la ligera. Con Natalie Portman como parte del equipo de producción, éste es un filme muy recomendado, de esos que no se hacen muy a menudo y que ofrecen un buen producto.

HESHER WAS HERE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails