domingo, 3 de julio de 2011

Take care of my cat

Protagonizada por la multifacética actriz Doona Bae (Sympathy for Mr Vengeance, Air doll), Take care of my cat es un drama que exhibe como unas grandes amigas de escuela lidian por mantener su amistad después de terminar sus estudios, pero tanto el mundo en el que cada una vive como los problemas adultos a los que se enfrentan, complican no tan solo la frecuencia con que se encuentran, sino también su otrora estrecha relación.
Las personalidades de cada una de las cinco mujeres son diferentes y están bien marcadas durante la historia, esto ocasiona que los conflictos que se propician entre ellas se noten naturales y le dé realismo a la historia. Las actuaciones de las protagonistas también contribuyen al pasivo desarrollo.
La fotografía y la dirección son magníficas todo el tiempo, con un abanico muy variado de colores y locaciones. La edición cuenta con unos aditamentos curiosos en pantalla, lo que da un toque especial a ciertas escenas.
Del 2001, Take care of my cat (su nombre original es Goyangileul butaghae) es un drama coreano bien estructurado y con una historia realista, que muestra cómo las amistades pueden cambiar para bien o para mal conforme cambiamos de etapas en la vida.

TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails