Protagonizada por Saoirse Ronan, Eric Bana y Cate Blanchett, Hanna relata como un padre entrena a su hija adolescente para convertirla en una mortífera asesina; con los motivos de su entrenamiento aún inciertos, Hanna se embarca en una cruzada contra una agente del gobierno, sin saber que viejos y dolorosos secretos le serán revelados.
Ésta no es la clásica película de acción donde una agencia gubernamental está envuelta y la trama se centra todo el tiempo en acabar con las amenazas y develar al espectador el complot que acontece, aquí el personaje de Ronan da un giro distinto, ya que es una joven que nunca había abandonado los bosques, y al llegar a la civilización no sabe cómo reaccionar ante ciertas tecnologías y la convivencia con otros seres humanos.
La banda sonora a cargo de The Chemical brothers es fantástica para las escenas de persecución. Una pequeña queja durante las coreografías, es que hay momemtos donde la cámara se aproxima demasiado e impide divisar con claridad qué está sucediendo. En tanto a mise en escene y fotografía, la mayoría cae dentro de lo convencional, con excepción de unas cuantas tomas que sobresalen y están muy bien montadas.Del 2011, Hanna es un filme de drama-acción que pudo ser pulido para quedar mejor, no obstante está bien realizado y entretiene durante la hora cuarenta que dura. Mención aparte para Saoirse Ronan quien cumple con las expectativas, pues su papel demandó actuación y una amplia preparación para poseer una buena condición física.
I just missed your heart
TRAILER
No hay comentarios:
Publicar un comentario