domingo, 8 de julio de 2012

The shock labyrinth


Del 2009 y dirigida por Takashi Shimizu (Ju-on, Marebito), The shock labirynth (el título original es Senritsu meikyû) es la historia de una joven que desaparece durante su pubertad bajo extrañas circunstancias y que reaparece años después; cubierta de moretones y abrumada con traumas de lo que vivió durante su ausencia, el nuevo y paranoico comportamiento la llevará junto con sus antiguos compañeros hacia una vieja locación donde se verán envueltos por lo paranormal.
La película empieza bien y promete entregar un buen relato, pero conforme progresa quedan evidentes varios detalles que la detrimentan. La narrativa se vuelve confusa, pero no para darte pistas que ayuden a entender qué sucede, sino para lanzar los acontecimientos de forma arbitraria y apoyándose nada más en el factor sobrenatural para "justificar" lo que sucede. La iluminación y el uso de filtros otorga una buena apariencia visual, pero el exceso de efectos de computadora, enfocados a la versión 3D, reduce el impacto en ciertas escenas. Las actuaciones tampoco contribuyen a impulsar cómo todo se desarrolla, ya que son demasiado planas.
The shock labyrinth es un fallo por parte de Shimizu, un filme con la intención de llevar el terror en 3D a otro nivel, que no salió del todo bien.

TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails