domingo, 28 de noviembre de 2010

Westworld

Delos es un centro vacacional que simula ambientes clásicos de la historia, tales como el imperio romano, la época medieval y el viejo oeste; los altos precios solamente le dan entrada a gente acaudalada, quienes disfrutan una fantasía durante su estancia. Los directivos ocultan algo a sus clientes, una continua y creciente cadena de errores que ha estado afectando a los robots del lugar, lo que podría estallar en caos y muerte.
Si bien, buena parte de la película se centra en cómo funciona Delos y las paradisiacas instalaciones, consigue entretener y hacernos imaginar cómo sería esto en la vida real, depender de autómatas para vivir placentera y despreocupadamente, llevando todos nuestros vicios al extremo y sin remordimientos. La última parte del filme cambia en tanto a la música y el estilo de tomas (tienden a ser más profundas y oscuras); la interpretación de Yul Brynner como el pistolero es corta, pero durante el poco tiempo que está en pantalla se puede apreciar un ligero prototipo de personaje que quizás inspiro a Cameron a crear a Terminator.
De 1973, Westworld es un largometraje que combina western con ciencia ficción de una forma aceptable, y exhibe una historia que inspiró a muchos otros con el paso de los años. Recomendada si disfrutan de las clásicas y de ciencia ficción.

You talk too much

TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails