De 1983, protagonizada por Susan Sarandon, David Bowie y Catherine Deneuve, The hunger narra la historia de Miriam, una mujer inmortal que durante su eterna juventud, busca compañía entre aquéllos que caen presa de sus encantos, amarrándolos de un modo inusual y maldito. Si bien el filme nunca menciona la palabra "vampiro", es un hecho que la historia gira en torno a estos seres.
The hunger cuenta con técnicas de edición bastante buenas, y lo demuestra desde sus primeros minutos, exhibiendo un agitado y cargado menjurgue de imágenes, que junto al audio, contruye un instante atractivo. Este método se hace presente durante buena parte del largometraje, formando un excepcional dúo con la fotografía, llena de elementos clásicos de los ochentas (haces de luz entrando desde un punto cortinas que permean la luminiscencia, casas grandes).
La historia sin embargo no lleva un crescendo y por el contrario se encuentra dividida en dos partes, siendo la primera de David Bowie y la segunda de Sarandon, ofreciendo dos perspectivas de la vida de Miriam, un personaje en el que la narrativa debió haberse enfocado un poco más para unir las dos partes del filme exitosamente, pues es solamente durante una de esas partes donde se "conoce" un poco más de ella. El final podría considerarse mal organizado, ya que los últimos cinco minutos lucen innecesarios y no hace más que añadir algo genérico, al más puro y escueto estilo Hollywood.
The hunger es un filme que a pesar de contener pequeños fallos, entretiene y ofrece una dirección oscura y cargada de tonos azules que hacen que valga la pena verla.
You'll be back. When the hunger knows no reason! And then you'll need to feed, and you'll need me to show you how.
TRAILER
The hunger cuenta con técnicas de edición bastante buenas, y lo demuestra desde sus primeros minutos, exhibiendo un agitado y cargado menjurgue de imágenes, que junto al audio, contruye un instante atractivo. Este método se hace presente durante buena parte del largometraje, formando un excepcional dúo con la fotografía, llena de elementos clásicos de los ochentas (haces de luz entrando desde un punto cortinas que permean la luminiscencia, casas grandes).
La historia sin embargo no lleva un crescendo y por el contrario se encuentra dividida en dos partes, siendo la primera de David Bowie y la segunda de Sarandon, ofreciendo dos perspectivas de la vida de Miriam, un personaje en el que la narrativa debió haberse enfocado un poco más para unir las dos partes del filme exitosamente, pues es solamente durante una de esas partes donde se "conoce" un poco más de ella. El final podría considerarse mal organizado, ya que los últimos cinco minutos lucen innecesarios y no hace más que añadir algo genérico, al más puro y escueto estilo Hollywood.
The hunger es un filme que a pesar de contener pequeños fallos, entretiene y ofrece una dirección oscura y cargada de tonos azules que hacen que valga la pena verla.
You'll be back. When the hunger knows no reason! And then you'll need to feed, and you'll need me to show you how.
TRAILER
The hunger y Dracula como sabrás mis películas favoritas: P tal vez las sobrevalore pero pues bueno tienen mucho significado para mí.
ResponderEliminarSaludos ;)
Isabel