domingo, 20 de septiembre de 2009

Orphan

Esta película fue dilapidada por algunas personas, apenas salió este año, debido a que podía provocar que los índices de adopción disminuyeran gradualmente, pero eso es nada más llevar lo visto en pantalla grande a los extremos, la exageración.
Sorpresivamente, este filme es entretenido y solamente es mancillado al final por una serie de clichés que muestra que los escritores no encontraron otra manera de terminarla adecuadamente y complementar el buen giro que se le da a la historia en la última parte (se dice que el DVD traerá un final alterno, que muchos esperan sea mejor que el actual). Pero a pesar de esto, la película cumple con su cometido y consigue construir varios momentos de suspenso a lo largo de las dos horas y tres minutos que dura.
Isabelle Fuhrman, quien interpreta a Esther, hace un gran trabajo cambiando constantemente su semblante de niña dulce al de un auténtico demonio, en especial durante una escena en el hospital que mediante un juego de iluminación, se logra un interesante efecto. La historia se desarrolla con calma, presentando primero a los personajes y sus respectivas características, luego, poco a poco comienza a introducir los elementos de suspenso que permanecerán hasta el final.
Habrá quienes digan que aparte del final, el resto de la película está lleno de clichés (en especial si se ha visto muchos largometrajes pertenecientes al género de niños malignos), aunque sin importar eso, vale la pena darle una oportunidad y verla, ya que no siempre llegan a los cines películas de suspenso actuales y decentes.

..fetal movement. For sixteen days I carried...

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails