
Drama con comedia, Sawako decides expone las dotes que han hecho a Mitsushima una actriz de renombre; en esta película, ella pasa por varias etapas, siendo desde una mujer negativa y mediocre con indiferencia hacia todo, hasta una con carácter fuerte e imperativo, capaz de llorar sinceramente.
El largometraje cuenta con varias partes cómicas, algunas que aparecen en los momentos que uno menos espera (la escena es seria y repentinamente ingresa lo risible). Probablemente el punto que resta fama a este trabajo es su lento desarrollo. Para los que no estén acostumbrados al ritmo parsimonioso de las películas orientales, encontrarán Sawako decides fastidiosa y carente de chispa, pero para quienes saben cómo son este tipo de producciones, se toparán con una más de esas películas que difícilmente se verán en el continente americano.
Recomendada para quienes disfrutan de las películas japonesas, o quienes quieran ver más del trabajo de esta joven y prometedora actriz que proximamente tendrá en exhibición un filme que hizo con otro gran director, Takashi Miike, la cual se llama Ichimei.
TRAILER