Del 2010, este filme relata cómo un joven obsesionado por haber vivido el asesinato de su madre cuando era apenas un niño, entrena su mente y cuerpo para convertirse en un vigilante que pelea contra los criminales y que busca al hombre que marcó su vida para cobrar venganza. Su inusual y sospechosa actitud atrae la curiosidad de una detective, quien tratará de descubrir qué es lo que oculta el muchacho.
Varios puntos se pueden resaltar de esta película. Las actuaciones están hechas a la medida, Caleb Steinmeyer, quien interpreta el papel principal, otorga una actuación bastante creíble y lleva a uno a pensar por qué no ha hecho más largometrajes después de este trabajo; el resto del reparto tampoco se queda atrás y se comporta a la altura. La edición y la dirección son excelsas y van de la mano con la historia, que mantiene su ritmo desde el inicio, describiendo por qué el joven ha mantenido su obsesión tan vívida con el paso de los años y cómo el único modo en que encuentra paz temporalmente es durante sus peleas, aunque a un precio alto.
A pesar de ser un filme que no tiene la promoción de muchas otras super producciones y de no contar con "actores de renombre", Boy wonder definitivamente está encima de varias películas actuales de Hollywood, y demuestra que el cine independiente de Estados Unidos también tiene mucho qué ofrecer, sólo es cuestión de buscar. Largometraje muy bueno, realista y recomendado en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario