
Si bien el filme inicia como terror, después da un giro que se combina un poco con ciencia ficción, lo que genera una explicación alternativa y original de los eventos que ocurren, lo caul tal vez no sea de agrado general para los puristas. La dirección de Wan es buena y se pueden apreciar los clásicos elementos que lo caracterizan: muñecos, iluminación oscura, giros repentinos en la narración y un final "inesperado". Mención aparte merece una secuencia única que ocurre cerca del final, matizada con una atmósfera creativa, lúgubre y llena de surrealismo.
Los sustos repentinos que tanto definen al género del suspenso también están presentes, siendo algunos muy predecibles y otros no tanto. Los protagonistas son Rose Byrne (X men: First class, 28 weeks later, Sunshine) y Patrick Wilson (Watchmen, Hard Candy) quienes otorgan unas actuaciones creíbles.
La historia definitivamente está sobre la media actual de las actuales películas de terror estadounidenses y ofrece un producto bien trabajado que dejará satisfechos a varios.
Leave this vessel! Leave this vessel!
TRAILER
No hay comentarios:
Publicar un comentario