
La película tiene un guión fuerte y contiene escenas que muy posiblemente ofendan (a pesar de no ser explícitas, pero sí perturbadoras) a varios espectadores, ya que se encuentran relacionadas con abuso infantil. A pesar de esto, el tema es tratado seriamente para continuar la historia y no es arrojado dentro de la trama sin sentido. Algunas partes del pasado nazi de Klaus son narradas simplemente o se alude a ellas mediante otras acciones, dejando las imágenes al aire.
La dirección es artística y basada en el color azul. Habra algunas tomas que por la naturaleza de la iluminación luzcan muy oscuras. La escenografía está montada de tal manera que se vea como si todo estuviera sucediendo durante la segunda guerra mundial. Entre las actuaciones cabe destacar la de David Sust como Ángelo, que le da un buen cambio a su interpretación si se compara el fráfil inicio con el obsesivo final.
Tras el cristal no es fácil de ver, ya que habrá quienes la califiquen mal y argumenten que las partes sobre pedofilia no son más que morbo, por lo tanto se recomienda discreción antes de verla, en especial si son conservadores respecto a este tema.
¡Yo soy tu padre!
TRAILER
No hay comentarios:
Publicar un comentario