
Demasiados aspectos la convierten en una película muy difícil, siendo el primer inciso la historia. Es muy complicado tratar de ofrecer una sinopsis sobre lo que realmente acontece, ya que la inusual edición, el uso de monólogos y secuencias surrealistas, así como las tomas que simulan una puesta teatral, no contribuyen a clarificar cuál es el propósito de todo el relato. A grandes rasgos sería algo así: una organización de asesinos que se enumeran y apodan a sus integrantes de acuerdo a sus habilidades entran en una especie

Lo que en verdad destaca es la dirección. La combinación de estilos, colores, vestimentas y ángulos de cámara crean una atmósfera extraña y rica en fotografía. La música está conformada de piezas que recuerdan los largometrajes de los sesentas y setentas.
La forma en que se integran los actores tampoco es la más convencional, pues los actores interactúan como si no tuvieran relación entre ellos. Algo difícil de definir y que es más fácil de entender viéndolo en acción.

OPENING
No hay comentarios:
Publicar un comentario