
Kuronezumi apuesta mucho por iluminación oscura, y hace un trabajo muy aceptable la mayor parte del tiempo; su historia también lleva un ritmo bastante adictivo, pero a la mitad comienzan una serie de giros que podrán agradar a algunos, en tanto a otros les parecerá un infructífero y desesperado intento por mantener al espectador interesado y darle un final distinto. La imagen que caracteriza a la película es la de la asesina portando la máscara de una rata negra, lo cual es un símbolo creativo si se compara a otros filmes, aunque para mala fortuna, el uso de este ícono cae de su gracia conforme se aproxima el final y le quita toda rasgo enigmático que pudo haber tenido al inicio.
El filme pudo haber dado para más si en vez de introducir un grupo de vueltas drásticas en el guión, se hubieran concentrado más en explotar adecuadamente el suspenso que matiza la primera mitad. Kuronezumi es un filme más de slashers para el montón, aunque hay que reconocerle que posee concepto un poco diferente y con pinceladas bizarras.
TRAILER
Justo ayer por la noche me la ví y coincido con tu crítica, al final la peli se queda en una más del montón. Eso sí, lo mejor y lo que me atrajo desde el principio es la portada: Una colegiala con bate de beisbol y una cabeza de rata (modo de peluche) ¡¡¡¡BRUTAL!!!!
ResponderEliminarSí, fue una lástima que tomara ese rumbo, el concepto estaba muy bueno
ResponderEliminar