
Habrá quienes vean esta película y lo primero que dirán es que se trata de gore sin sentido, de secuencias sádicas y gráficas cuyo único propósito es producir asco en el espectador, pero À l'intérieur se defiende bastante con la atmósfera que crea, siendo algo más que una película que solamente se dedica a mostrar escenas sangrientas sin parar.
El filme cuenta con un par de detalles que le restan puntos y hace pensar "¿Por qué pasó esto? Es ridículo", pero se pueden pasar por alto si uno no se preocupa demasiado por nimiedades, que incluso, son clásicas en el cine de terror. El soundtrack que acompaña al filme y ciertas técnicas de edición utilizadas en los momentos clave, dan una puntada adecuada a la historia.
Dirigida por los debutantes Alexandre Bustillo (quien escribió la historia) y Julien Maury, con apenas 83 minutos de duración, esta película es recomendada para quienes gusten de las escenas explícitas (en especial el final, que realmente, nadie lo espera) y un buen filme de suspenso y terror.
No hay comentarios:
Publicar un comentario