
Desde la sinosis queda más que claro que este trabajo es un filme B hecho con todo el propósito de no ser tomado en serio, ya que toma los cánones de la historia y los desbarata como se le antoja con su extraño, pero entretenido guión. La película cuenta con algunos actores conocidos, como Dichen Lachman (Sierra en Dollhouse) e Ian Ziering (de la antigua Beverly Hills 90210).
Los efectos especiales son lo adecuado para este tipo de producción, que ofrece a un dinosaurio hecho a computadora y que claramente puede notarse como esta montado en la edición. La narración va a buen ritmo y no fastidia, pero contiene una gran cantidad de clichés que se encuentran en todas las películas del tipo "Extranjero llega a tierras extrañas a quedarse".
A pesar de las malas calificaciones y críticas, Aztec Rex no es tan mala y recuerda a algunas viejas películas sobre monstruos; claro, esto es si son de las personas que disfrutan de las películas B y no les importa ver un largometraje que no es para ser juzgado por su realismo histórico, sino para pasar un rato agradable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario